Oración Para Que Te Llame De Inmediato

Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Con este hechizo crearás una muleto atrayente del amor para que esa persona que te gusta busque solo tu amor. Una vez tengas la hoja de papel pergamino doblada vas a ponerla en la caja de cartón pequeña y sobre la tapa de la caja con el lápiz labial de shade rojo vas a escribir tu nombre completo y vas a seguir los siguientes pasos.


Muchas veces pensamos que si un hechizo amarre de amor es sencillo es porque seguro que no funciona, sin embargo este amarre de amor para que regrese es uno de los más efectivos en este tipo de situaciones, muchos de nuestros clientes nos han confirmado su fuerza y su rapidez.


Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SLFD; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SRL, quiero que SLFD se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SRL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Tendrás que dormir sobre ella durante five noches para que, así, la magia de este amarre de amor haga efecto en esa persona tan especial.


Escribe en el papel con el lápiz tu oración conjuro, pidiendo a quien le tengas fe y con tus propias palabras, la petición con el nombre de la persona que quieres que te llame y colocas el papel con las letras hacia arriba sobre el plato. Con el plumón rojo escribe  en el papel blanco el nombre completo de la persona que amas.


Después debes rezar: "Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE) de donde este con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Si el hechizo para que te llame arrepentido funciona, en menos de 7 días notarás los efectos.


Este hechizo para que me llame en 5 minutos puedes realizarlo en cualquier tiempo y a cualquier hora. En la hoja pergamino debe de escribir el nombre del ser amado que quiere que regrese, tiene que escribir el nombre de esta persona eleven veces en el papel pergamino.


En este momento, (nombre de esa persona) concentra toda tu fe en nuestro amor y búscame. Existen multitud de hechizos de amor: Para encontrar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo and so forthétera. La fotografía del ser amado siempre cumple un papel elementary en este tipo de hechizos.


Este ritual te ayudara a que tu ex pareja te busque y llame con arrepentimiento y hará que esa persona quiera volver a escuchar a tu voz y comunicarse contigo; además podrás ver como comienza a cambiar su actitud contigo, siento más tierno y romántico.


como hacer amarres de amor con fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *